A veces en la construcción de sensores, su sensor podría no funcionar perfectamente la primera vez. Es común que las personas se encuentren con problemas que necesitan resolver. Los errores más comunes surgen de conexiones de cables incorrectas o sueltas o comandos de código mal escritos.
Si encuentras que tu sensor no funciona, revisa dos o tres veces todas tus conexiones. Asegúrate de que no has cambiado la posición de los cables o de que has enchufado los cables en posiciones de tu breadboard que estén realmente conectados al resto de tu circuito.
También, es importante escribir su código EXACTAMENTE como está escrito en las instrucciones, incluyendo las mayúsculas y los subrayados en los lugares correctos. El microcontrolador hace lo que has escrito, no lo que querías escribir. Puede ser frustrante y difícil de comprender cuando se pasa un detalle pequeño, como un solo carácter o letra incorrecta. Pero no te preocupes, esto le pasa a todo el mundo, ¡incluso a los programadores más avanzados!