SensoresPublicos

Diapositivas del Taller

En esta página encontrarás unas plantillas de diapositivas para diferentes grupos de edad. Las dos plantillas de diapositivas disponibles contienen el mismo material, sin embargo, las diapositivas para la escuela primaria/secundaria contienen instrucciones paso a paso más detalladas, mientras que las diapositivas para la preparatoria están diseñadas para moverse a un ritmo más rápido. Siéntate libre en descargar los paquetes de diapositivas y personalizarlos para tu clase o taller. Busca consejos y sugerencias para los educadores en las notas de los conferenciantes de los paquetes de diapositivas.

Además, en las diapositivas del taller, encontrará que utilizamos varias herramientas para facilitar la resolución de problemas en la construcción de los sensores. Específicamente con Padlet, que le permite a los educadores una plataforma en la que los estudiantes pueden compartir fotos en tiempo real utilizando sus celulares a través de un enlace o código QR creado por el instructor y limitado a talleres específicos.

También es importante que todos los constructores de sensores tengan acceso a la descarga de Beagle Term en sus computadoras. Los estudiantes que utilizan computadoras distribuidas por la escuela necesitarán permiso para descargar la extensión de Google Chrome. Recomendamos hablar con el departamento de informática antes de las fechas de los talleres.

Para descargar Beagle Term revise nuestra página de recursos o visite este enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/beagle-term/gkdofhllgfohlddimiiildbgoggdpoea?hl=en

Para descargar Padlet y para mas informacion, visita https://padlet.com/

Enlace: